Reunión virtual de la SRN con productores de Aluminé

El pasado jueves por la tarde, la Comisión Directiva de la Sociedad Rural del Neuquén se reunió de manera virtual con productores de la ciudad de Aluminé y alrededores para compartir información sobre los trabajos que realiza esta histórica institución del campo neuquino y para conocer la realidad que atraviesan en dicha zona.
La Sociedad Rural neuquina representa a los productores de todo el territorio y ya había comenzado al inicio del corriente año con reuniones zonales para saber acerca de las realidades de los productores de cada región y aunar esfuerzos en una agenda de trabajo común. La primera había sido en Zapala, luego la pandemia impuso una pausa, y continuaron esta semana con la de Aluminé.
Fue una reunión amena y productiva, donde se analizó la situación del campo en la provincia, las novedades que se comparten muchas veces en la web, destacándose las acciones recientes sobre temas de inseguridad rural y el formulario para cargar las denuncias, así como las gestiones que la SRN realiza en la provincia y su participación en distintos espacios regionales y nacionales.

Fernando Sanchez