La Expo Rural de Neuquén tendrá su campeonato de polo en homenaje a Andino Grahn

La próxima semana comienza uno de los eventos de campo más esperados y tradicionales de la Patagonia: la Expo Rural de Neuquén y Exposición de Caballos de la Patagonia, en el predio que la Sociedad Rural neuquina tiene en Junín de los Andes. 

Y en este marco vuelve a realizarse el clásico Torneo de Polo cuya copa será en homenaje a Andino Grahn, un pionero de este deporte en esta provincia.

Es así que durante las tardes de la semana entrante, de lunes a viernes, se desarrollará un importante campeonato en la cancha de El Desafío, ubicada entre Junín y San Martín de los Andes. Serán cinco equipos de gran nivel:

El team Mamuil Malal /BPN estará integrado por Estanislao Grahn (2), Arturo Matarazzo (2), Silvestre Grahn (4) y Andrés Sorzana (4), reúne 12 de hándicap. 

Por su parte el equipo Quemquemtreu / Nippon Car, lo componen Hanz Bergter (0), Cruz Zimmermann (1), Santiago Araya (6) y Ramón Castilla (4), logrando 11 de hándicap.

La Emilita / Geva Casa del Alambre está conformada por Manuel Casares (1), Juan Gaona (1), José Souto (4) y Fernando Souto (3), con 9 de hándicap en total.

Para El Porvenir / Bodega Lagarde, jugarán Tomás Irale (1), Tomás Harrison (2), Simón Prado (6) y Gastón Bardengo (3), sumando 12 de hándicap para este equipo.

Finalmente, Mamá Rosa / Ministerio de Producción, estará integrado por Tomás Gibelli (2), Lucas Rodríguez (0), Diego Gómez Echavarry (3) y Juan Roca (1), consiguiendo 6 de hándicap.

Fernando Sanchez