Habrá una nutrida agenda de charlas en la Exposición de Bovinos de Neuquén

Rural de Neuquen Expo Bovinos

Se desarrollarán el viernes 14 de noviembre, de manera abierta a los productores, en el predio de la Sociedad Rural del Neuquén.

La tercera edición de la Exposición de Bovinos de Neuquén, contará con una serie de interesantes conferencias abiertas y gratuitas para los productores que se acerquen a participar de este evento, organizado por la Sociedad Rural del Neuquén, en su predio de Junín de los Andes.

El viernes 14 de noviembre, el Doctor Luciano Correndo y el Ingeniero Agrónomo Emilio Donnari abordarán temas vinculados a la genética y su desarrollo, mientras que desde el INTA y el Centro Pyme, se disertará sobre un tema muy necesario: los pastizales. Finalmente, Ignacio Iriarte, de Canal Rural, invitará a los presentes a reflexionar sobre el futuro de la ganadería en el país.

La Exposición de Bovinos de Neuquén se desarrollará del 13 al 16 de noviembre, y contará además con el trabajo del jurado, la presencia de numerosos stands de venta de productos y gastronomía, así como con el tradicional remate de los mejores animales de la provincia, bajo el martillo de Gastón Paz. El evento tiene como Sponsor a A. Neiman Servicios.

admin