En la sala Limay de la Torre BPN, cita en la calle Independencia 50 de la capital neuquina, la Sociedad Rural del Neuquén presentará el próximo lunes 4 de Noviembre a las 10:30hs sus próximos eventos ganaderos: La 8a Exposición de Bovinos de la Patagonia y Remate de Reproductores (8-10 de Noviembre) y su tradicional Exposición Rural 2020 (22-26 de Enero) y Exposición de Caballos de la Patagonia.
Con la presencia del Gobernador de la Provincia, Omar Gutierrez, autoridades del Ministerio de Producción e Industria y del BPN, main sponsor del evento, el Presidente de la SRN y miembros de la Comisión Directiva, estarán lanzando para la prensa e invitados estos dos importantes encuentros ganaderos a desarrollarse en Junín de los Andes en los próximos meses.
Quienes deseen más información sobre éstos eventos ganaderos o respecto de éste lanzamiento podrán solicitarla vía mail a secretaria@ruraldeneuquen.com.ar