La Sociedad Rural del Neuquén realizará su presentación en Palermo

El próximo miércoles 29 de julio, a las 11.30 horas, en la Sala Ceibo A, la Sociedad Rural del Neuquén llevará a cabo un evento especial, dirigido a socios, empresas y periodistas, donde presentará sus exposiciones anuales, realizará un adelanto y presentación del libro de historia de los primeros 50 años de la SRN, y una charla abierta a cargo de Martín Melo, columnista agropecuario de Radio Mitre, que recorrerá los temas de actualidad del sector. Finalmente se compartirá un brindis junto a los presentes.

Allí, Martín Zimmermann, Presidente de la Sociedad Rural del Neuquén, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva, autoridades de la Sociedad Rural Argentina y del gobierno provincial, contará algunos aspectos del presente del campo neuquino, y compartirá las novedades de las próximas Exposición de Bovinos de Neuquén, que se realizará del 14 al 17 de noviembre próximo, y de la tradicional Expo Rural del Neuquén y de Caballos de la Patagonia, que se hará del 27 al 31 de enero, acompañadas por el Banco Provincia de Neuquén, Nippon Car Toyota, Cardón, A. Neiman Servicios y otras importantes empresas que cada año se suman a estos importantes eventos del campo en el sur.

Asimismo, se hará un adelanto de lo que es el libro de historia de esta tradicional sociedad del campo en la Patagonia, donde se publican imágenes de principio del siglo XX y la vida en el campo de los pioneros de la actividad agropecuaria en Neuquén. Este libro está en proceso de terminar detalles finales para entrar en imprenta.

 

Fernando Sanchez