Palermo se prepara para vivir once días a puro campo

Serán once días para descubrir y sentir el espíritu del campo en su máxima expresión lo que se vivirán del 23 de este mes al 2 de agosto, en 1299 Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realizará en el predio ferial de Palermo. En coincidencia con las vacaciones de invierno, la tradicional muestra vuelve a ofrecer propuestas de interés para toda la familia.
Al presentar la exposición esta semana, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, dijo que entre otras atracciones estará la “Experiencia Rural” a través de las visitas guiadas educativas: la interacción con animales en la granja: las demostraciones con las camionetas cuatro por cuatro; ver quizás el nacimiento de temeros, pollitos u otros animales y dar la primera vuelta a caballo.

Pero lo tradicional de Palermo sin duda siguen siendo las exhibiciones de los mejores ejemplares de las distintas razas de animales y las últimas tendencias en agronegocios, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivos y más de 500 stands.

Como novedad, la SRA y La Rural SA inaugurarán el Centro de Capacitación y Negocios del Agro, un espacio diseñado para ofrecer capacitación y asesoramiento. La acreditación será previa inscripción, a través de la plataforma online.

FUENTE SRA: La Nación/Clarín/La Gaceta (Tucumán)

Fernando Sanchez