SE LANZÓ EL 2º CONCURSO MULTI-ARTE 2020 DE LA SOCIEDAD RURAL DEL NEUQUÉN

Este concurso tiene la finalidad de mostrar, mediante distintas disciplinas, expresiones, técnicas, modalidades artísticas, libres: (fotografía, dibujo, pintura, escultura, modelado, collage, cerámica, tallado, bordado, tejido, estampado artesanal, combinación de 2 o más técnicas, etc.) los distintos aspectos de la vida en el campo patagónico, de acuerdo a diferentes temáticas propuestas por la organización que varían cada año.

Gentilmente el concursante “presta” su visión sobre algún determinado momento vivido y de esa manera, lo comparte con el público durante la Expo Rural de Neuquén que se realizará del 22 al 26 de enero en el predio de Junín de los Andes.

Los temas elegidos de este año son “Flora y Fauna Patagónica” y “La fuerza de la Naturaleza: fenómenos naturales en Patagonia”. Cada autor podrá presentar hasta 4 obras por tema en total, realizadas en cualquier procedimiento artístico.

Puede participar toda persona interesada, ubicadas en las siguientes categorías:

Aficionados: Todos aquellos que no sean asiduos participantes en concursos o certámenes y que tengan al arte como un hobby.
Profesionales: Para todo aquel que el arte sea su medio de vida, (fotógrafos gráficos, publicitarios – independientes, pintores, escultores, diseñadores, etc.) o que tengan una activa participación en certámenes provinciales, nacionales o internacionales.

Menores hasta 12 años: En caso que hubiese suficiente cantidad de niños participando, se habilitará una categoría especial, de lo contrario, el Jurado determinará los premios y/o menciones que considere oportunas.
Contacto para consultas: concursomultiartesrn@gmail.com

Fernando Sanchez

Deja un comentario