La Sociedad Rural del Neuquén toma importantes medidas para promover la participación de productores en la Exposición de Bovinos

La 8ª Exposición de Bovinos de la Provincia del Neuquén se realizará entre los días 8 y 10 de noviembre próximos, en el predio que la Sociedad Rural neuquina tiene en Junín de los Andes. Habrá espacios de capacitación, stands de exposición y venta de productos y servicios, gastronomía regional. Allí se presentarán los mejores animales en la pista central y cerrará con el tradicional remate ganadero.

Este año la Sociedad Rural del Neuquén pone los mejores esfuerzos para incentivar la realización del evento y acompañar el desarrollo en el campo neuquino, bajando al 50% los costos en las inscripciones, disminuyendo la comisión de venta, y sumando el ofrecimiento de fletes gratis hasta 300 km para los compradores de animales que participaron de la jura.

La Exposición de Bovinos de Neuquén vuelve a contar con el acompañamiento de la Asociación Argentina Criadores de Hereford y de la Asociación Argentina de Angus, para apoyar a los productores y promover el desarrollo de cada raza. A su vez, el Banco Provincia del Neuquén es una vez más Main Sponsor de la Exposición, así como A. Neiman Servicios es Sponsor y Tranquera Sur, Auspiciante.

Para más información no dude en contactarse por e-mail a: secretaria@ruraldeneuquen.com.ar o telefónicamente: (02972)491106 y (02972) 492837.

Fernando Sanchez