Se lanzaron con éxito los eventos de la Rural de Neuquén en Palermo

En un salón colmado, el presidente de la Sociedad Rural del Neuquén, Diego García Rambeaud, acompañado por su par de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina y por el Ministro de Producción e Industria de Neuquén, Facundo López Raggi, lanzaron los eventos productivos que de desarrollarán en esta provincia patagónica y se compartieron conceptos sobre la realidad del campo en la provincia. Al finalizar el encuentro se acercó a saludar e intercambiar opiniones con los presentes el Ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere.

En el encuentro se compartieron imágenes y novedades de las próximas ediciones de la Exposición de Bovinos de Neuquén, la Expo Rural y la Exposición de Caballos de la Patagonia, así como la Jornada de Actualización Técnica CREA que se realizará el 20 de septiembre en el predio que la Rural neuquina posee en Junín de los Andes. Luego, directivos de la Fundación Cruzada Patagónica compartieron con los presentes los avances y trabajos que vienen realizando en la región.

Todos los presentes coincidieron en la importancia de que la Provincia de Neuquén vuelva a tener un espacio propio en la Expo Rural Argentina, que es visitado masivamente en Buenos Aires. Acompañaron este lanzamiento en Palermo socios de la SRN, productores, empresarios y medios de prensa. Se destacaban la presencia de la legisladora neuquina Chani Sapag, de la Gerente de Marketing del BPN, Roberta Ghiglione, de Abraham Neiman de A. Neiman Servicios y del Gerente de Agro del Banco Galicia, Marcelo Mc Grech, entre otros empresarios que acompañan todos los años los eventos de la Sociedad Rural neuquina. Al finalizar el evento se brindó con unos vinos Malma y se compartió una picada de La Chacra.

 

Fernando Sanchez