CON LA PARTICIPACIÓN DE 322 ANIMALES COMIENZA HOY UNA NUEVA EXPOSICIÓN DE BOVINOS DE NEUQUÉN

Con 322 animales en exposición y remate comienza hoy la 6ta. Exposición de Bovinos de Neuquén, que se desarrollará con entrada libre y gratuita hasta el próximo domingo en el predio que la Sociedad Rural del Neuquén tiene en Junín de los Andes.

Entre ellos habrá 5 toros polled hereford puros de pedigree, 40 toros hereford puros registrados, 10 toros polled hereford registrados y 15 toros angus registrados. También 12 vaquillonas polled hereford vip, 200 vaquillonas polled hereford registradas y 40 vaquillonas angus, negras y coloradas. También se presentarán en el remate, pero filmado en los campos, 550 ejemplares, macho y hembra, de invernada.

Este viernes 10, a la tarde, luego del ingreso de animales a exposición, comienzan las actividades de capacitación. Durante esta jornada los distintos stands terminan de armarse para estar listos para recibir a productores y vecinos que vienen a disfrutar de estos días a puro campo.

Podrán encontrarse  con la mejor gastronomía, stands de ropa, productos de campo, artesanías, artes plásticas, platería, cuchillos, alpargatas, botas, maquinaria y mucho más. Mientras tanto los jurados eligen a los mejores ejemplares bovinos de la región, se comparte peña, entrega de premios y asado, y se cierra el domingo con un gran remate.

Fernando Sanchez