ESTE VIERNES COMIENZA LAS 6° EXPOSICIÓN DE BOVINOS DE NEUQUÉN EN JUNÍN DE LOS ANDES

El predio que la Sociedad Rural de Neuquén tiene en Junín de los Andes, volverá a abrir sus puertas para recibir a productores, vecinos y turistas, que deseen acercarse a participar de la 6° Exposición de Bovinos de Neuquén, que se desarrollará desde el 10 al 12 de noviembre, con entrada libre y gratuita.

Además de recorrer los corrales y conocer lo mejor de la producción de bovinos de las razas Hereford y Angus en la región, quienes se acerquen al evento podrán disfrutar de los productos y servicios que se ofrecen en los distintos stands, que van desde regionales, artísticos, de campo, indumentaria, maquinarias y agropecuarias, hasta botas y alpargatas, y la mejor gastronomía regional, incluyendo los chorizos y salames de Colonia Caroya y cerveza artesanal de nuestra zona.

En cuanto a las actividades productivas, el viernes se realizarán charlas de capacitación sobre temas vinculados al campo, abordando áreas como la nutrición, la condiciones de producción, la condición corporal en vacas de cría y se compartirá la experiencia Crea Lanín, entre otros.

El sábado será el día de la jura, se elegirá a los toros campeones y se realizará la entrega de premios. El domingo al mediodía se compartirá el clásico asado de la Rural, para luego, desde las 15, realizar la inauguración y dar lugar al remate de reproductores y hacienda general.

Fernando Sanchez