YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE ANIMALES PARA LA EXPO RURAL DE NEUQUÉN Y CABALLOS DE LA PATAGONIA

La Sociedad Rural de Neuquén anunció que comenzó ayer la fecha de inscripción para todos los animales y categorías que participarán de su evento anual y confirmó que se extenderá hasta el próximo 13 de enero, siendo que la 75° Expo Rural de Neuquén y 7° Exposición de Caballos de la Patagonia se desarrollará del 25 al 29 de enero en el predio ubicado en Junín de los Andes.

Luego de una año de intenso trabajo, la SRN ha puesto online su nuevo sistema de inscripción de animales para beneficio de sus socios y productores en general. El mismo puede accederse desde un botón en la portada de la página web y también puede operarse desde dispositivos móviles. Este sistema, que ya está completamente operativo, contempla todas las opciones y campos necesarios para que expositores y remitentes de todos los tipos y razas de animales puedan resolver éste trámite de forma ágil y dinámica. Las planillas impresas siguen estando disponibles en caso de alguna eventualidad.

DETALLES DE INSCRIPCIONES PARA PRODUCTORES Y PARTICIPANTES

Los caballos criollos deberán inscribirse en el Link www.caballoscriollos.com/español/home.php

La inscripción para el Aparte Campero Oficial y No Oficial debe realizarse completando la planilla correspondiente a solicitar y que se recibirán en la oficina de la SRN o al correo secretaria@ruraldeneuquen.com.ar, debiendo estar completas, ya que se cuenta con un número limitado de participantes.

Los medios de Inscripción serán digital en la página de la sociedad Rural del Neuquén www.ruraldeneuquen.com.ar y por correo electrónico secretaria@ruraldeneuquen.com.ar

Para la inscripción de la carrera de resistencia se deberán comunicar con la asociación RELINCHOS PATAGÓNICOS a relinchospatagonicos@gmail.com ó a los Te. 02944-788601 / 02944-237643, el costo de la misma será de $ 750.00.-
Más información llamando al 02972-491106

Fernando Sanchez