Etchevehere: “La Argentina se va a desarrollar a partir del intercambio”

En el marco del Foro de Inversión y Negocios de Argentina que se inauguró esta mañana en el Centro Cultural Kirchner (CCK), el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, aseguró: “Es indispensable para nuestro país volver a integrarnos con el mundo”, y agregó que “la Argentina se va a desarrollar a partir del intercambio”.

Además, Etchevehere dijo que “desde el punto de vista de la producción, tenemos muchos productos para colocar en el mundo”. Sobre la atracción de inversiones que genera el campo, Etchevehere explicó: “Es un sector muy competitivo en la Argentina”, y señaló que “el principal inversor que tiene el campo en la Argentina es el productor nacional”.

Al mismo tiempo, el presidente de la SRA afirmó en el encuentro que reúne a empresarios e inversores: “Son bienvenidas todas aquellas inversiones que se arraiguen, que creen empleo formal y que puedan complementar toda la inversión que va a hacer el campo en la Argentina”. “A partir de alianzas estratégicas, acuerdos comerciales, es importante colocar los muy buenos productos que se hacen aquí en el país”, precisó Etchevehere.

Fuente: SRA / Infobae

Fernando Sanchez