Este viernes se presentan en Palermo las exposiciones ganaderas neuquinas

La Sociedad Rural del Neuquén (SRN) lanzará el próximo 29 de Julio, en el marco de una nueva Exposición Rural Argentina, que se lleva a cabo en el tradicional predio de Palermo, las Exposiciones Ganaderas 2016-2017 que se desarrollan en su predio ubicado en la ciudad e Junín de los Andes. La presentación se realizará en el Salón Ceibo A, del Pabellón Amarillo (entrada Juncal) y comenzará a las 11:30 horas, puntualmente. Está previsto el cierre, que incluye un pequeño brindis con vinos de Neuquén, alrededor de las 13 horas.

Dentro del programa de este año, y luego de la mesa de apertura a cargo del Presidente de la SRN, Martín Zimmermann, acompañado por autoridades de la Sociedad Rural Argentina (SRA), está previsto compartir material audiovisual sobre la 5ta Exposición de Bovinos del Neuquén 2016, que se realizará del 11 al 13 de noviembre, y sobre la 75a Exposición Rural del Neuquén y 7a Exposición de Caballos de la Patagonia, que se desarrollará del 24 al 29 de enero.

Además, contará con una conferencia especial a cargo del Lic. Ignacio Iriarte, especialista en Mercados Ganaderos. Iriarte es Consultor y Analista de Mercados de Hacienda y carnes, Director del programa “Informe Ganadero” de Canal Rural y conferencista en numerosos simposios vinculados al sector Ganadero, brindará una charla especialmente enfocada en el mercado de la carne de la Patagonia y a sus perspectivas en el contexto actual.

Fernando Sanchez