Suplementación de animales vacunos de engorde sobre pastoreo

El encuentro será el 27 y 28 de octubre en la Facultad de Ciencias Agracias de la UCA, y estará a cargo del Profesor José Nazar Anchorena.

Con modalidad presencial, el 27 y 28 de octubre, de 18 a 21 horas, el Profesor José Nazar Anchorena, dictará un seminario bajo el nombre de “Suplementación de animales vacunos de engorde sobre pastoreo”, en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Católica Argentina, ubicada en la calle Cap. Gral. Ramón Freire 183, de la ciudad de Buenos Aires. La actividad está dirigida a técnicos, productores y estudiantes avanzados en la actividad.

Entre los objetivos del seminario se encuentran: “Lograr una alimentación apropiada para vacunos carniceros en proceso de engorde, a través de conceptos nutricionales y cálculos numéricos esenciales pero efectivos, que permitan comprender tanto el requerimiento animal como la forma más racional, simple y económica de cubrir el mismo, tanto en sistemas pastoriles puros como en terminaciones a corral”.

Por consultas e inscripción comunicarse a posgrado_agrarias@uca.edu.ar

admin

One Comment

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Comments are closed.